domingo, 8 de abril de 2012

Nunca llores por un hombre, a no ser que ese hombre sea tu padre


Hoy leí esa frase y la encontré tan cierta, se ajusta tanto a mi momento, hace años sufrí por un hombre, mi ex, el único que tengo, recuerdo que sufrí mucho pero mas que nada porque yo así lo quise y no me arrepiento porque aprendí muchas cosas de ese sufrimiento, pero en este momento siento que ningún hombre podría hacerme sentir un dolor mas grande que el que siento en este momento, ese sentimiento de aguantarte las lagrimas, de comerte el dolor para que nadie lo note, que te duela el pecho, nada se compara, ese dolor del pasado no se compara a lo que siento ahora, ver a papa tan cansado y saber que seguirá cansado por muchos años más por tu responsabilidad, por tu decisión y ahora a eso sumarle algunas cosas mas, pero a pesar de todo el sigue sonriendo, nos sigue tratando como si fuéramos niños, como si nada pasara, nos sigue dando tanto amor y toma mi mano con fuerza ... de verdad duele, me duele el alma y siento que van a pasar años para que me deje de doler, en este momento siento que nadie entiende realmente cual es el sentimiento, ni mama y hermanos que son los mas cercanos a mi y a la situación pueden entender como me siento, no puedo dejar de decir al cielo: lo siento papa, duele y lloro en silencio.
El mejor, el mejor papa que podría tener, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo toda mi vida, tengo la suerte de tener los mejores papas y estoy muy agradecida de la vida por eso, no tengo nada pero nada que decir sobre ellos, solo que los amo y que soy la persona mas feliz del mundo por ser su hija.

Soy muy consciente de las cosas, no de todo, aún me falta crecer para serlo totalmente pero recuerdo que desde pequeña siempre fui consciente de las cosas y es por eso que creo que me duele mucho todo esto, que sufro tanto en silencio ... lo mejor de todo es que se ocultar todo tan bien que me ven siempre feliz, ya lo dije antes, como la menor soy la encargada de hacerlos sonreír. De que me vean con animo para que ellos también lo tengan, de que me vean saltar como siempre lo he hecho, de no perder ese lado de niña para que ellos se sientan jóvenes, de que se olviden de todo ... me carga el trabajo de papa, los turnos lo consumen tanto ... no puedo hacer nada ... pero quizás ya es momento de hacer cosas que siempre he pensado pero nunca he hecho por distintas cosas, para ir transformando ese lo siento de apoco ...

PD: esa foto es del año pasado, cuando la U estaba en paro, me fui donde mis papas unos días y fui hija única por un tiempo xDD sueño frustrado según mis hermanos jajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada